¿QUÉ SOMOS? (Poesía)



¿Qué somos? ¿Qué somos? Me lo pregunta el brillo.de mis ojos Que poco a poco se ha ido apagando. ¿Qué somos? Me lo pregunta mi sonrisa Que lentamente se ha ido desdibujando. ¿Qué somos? Me lo pregunta mi corazón Que ha disminuido la fuerza de su palpitar. ¿Qué somos? Me pregunta mi mente Que paulatinamente te ha dejado de pensar.
Por
Jessenia Romero



¿Qué somos? Me ha preguntado mi cama A la que hace muchas lunas no calientas. ¿Qué somos? Me han preguntado mis ganas A las que hace mucho ya no tientas. ¿Qué somos? Me lo pregunto a cada instante. ¿Qué somos? ¿Acaso dos estrellas distantes? ¡Una y otra vez... Pregunto! ¿Qué somos? Y nadie... ni siquiera tú, Ha sabido saciar mi curiosidad.
Jessenia Romero es una poetisa radicada en el occidente de Nicaragua cuyos versos tienen gran sensibilidad y encanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"CARTA A UNA SEÑORITA EN PARÍS" (ANÁLISIS DEL CUENTO, CRÍTICA Y REFERENCIAS)

"DOS CUERPOS" (OCTAVIO PAZ) POEMA Y ANÁLISIS

MI PRIMITA (Relato)